¿Qué es Smartraining?

Smartraining nació en 2010 en Santiago de Chile para aprovechar un hueco tecnológico en el mercado de la formación digital. En un periodo de 10 años, nos hemos convertido en una de las empresas líderes en EdTech en Latinoamérica, especializándonos en técnicas de eLearning, tales como Simuladores de Realidad Virtual, Serious Games, Realidad Aumentada, Big Data, Inteligencia Artificial y más. Además, contamos con una plataforma LMS (GEA LCMS) para la cuantificación de resultados, flexible y adaptable a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde el 2010 hemos revolucionado la forma en que cientos de empresas distribuyen y aplican sus recursos formativos, y estamos convencidos de que el futuro de la educación digital funcionará bajo el ethos “Aprender haciendo”. Buscamos reducir el rezago formativo de la región latinoamericana y colocarnos, de una vez por todas, como una región orgullosa de los recursos educativos a su alcance.

Nuestra experiencia

Hemos colaborado con más de 500 empresas en México, Chile, España, Argentina, Perú y Guatemala. Con ellas hemos desarrollado más de 6,000 cursos y programas a la medida. Este trabajo nos ha valido ganar el reconocimiento como una de las EdTech 100, una empresa líder en el sector EdTech en América Latina. 

Este trabajo nos ha permitido expandir nuestros horizontes a México y España, dos mercados en los cuales estamos arrancando y buscando aplicar toda la experiencia que hemos ganado en el pasado para revolucionar la formación digital de forma innovadora y efectiva, logrando beneficios para nuestros clientes y sus alumnos y colaboradores.

¡digitalízate!

Ponte en contacto con nosotros

Revoluciona la oferta educativa de tu negocio o centro educativo. Te ayudamos a traer el aprendizaje al futuro ¡HOY! Contáctanos para conocer cómo podemos ayudarte.