El futuro de la educación es digital

¿Encontraste retos al implementar la educación tradicional a formatos remotos? No estás solo. En México, a raíz de la crisis creada por la enfermedad COVID-19, muchas instituciones educativas encontraron que sus técnicas no estaban adaptadas a las exigencias de una nueva realidad. En consecuencia, la eficacia de sus cursos y clases disminuyó, y muchos negocios lucharon para mantener la atención y retención de sus alumnos.

Las técnicas de eLearning pueden ayudar:

Aumentan la retención un 25% a 60%.

Disminuyen el tiempo de clase de 25% a 60%.

80% de los alumnos coinciden en que el aprendizaje tecnológico aumenta sus calificaciones.

El 90% prefiere clases y cursos que se adecúen a sus horarios y estilo de vida.

En Smartraining somos especialistas en la digitalización de programas educativos. Con más de 10 años de experiencia, ahora somos una de las empresas EdTech más importantes de América Latina, y queremos ayudarte a elevar la calidad educativa de tu negocio.

CREA

Te ayudamos a digitalizar tus cursos. Utilizamos recursos educativos de alto impacto, como infografías, vídeo-tutoriales, motion graphics, juegos interactivos, realidad virtual, y más. 

IMPARTE

Nuestra plataforma  LMS nos permite integrar todos los recursos educativos en un mismo lugar. Permite a nuestros clientes tener mejor control del proceso de aprendizaje y sus resultados.

VENDE

Desarrollamos marketplaces para que puedas vender todos tus programas en línea y abrir una nueva línea de negocio para tu empresa.

Sobre Smartraining

Somos una EdTech con más de 10 años de experiencia en mercados latinoamericanos. Nacimos en 2010 como una empresa de eLearning y desde entonces hemos modernizado la educación con más de 6,000 cursos y 550 simuladores de Realidad Virtual para cientos de clientes en países como Chile, México, España, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos.

En Smartraining somos líderes en digitalización de contenidos educativos y formativos para empresas, centros educativos y OTECs. Recientemente fuimos nombrados como una de las EdTech más importantes en Latinoamérica por HolonIQ. Nuestros servicios son: 

– Digitalización de programas educativos, cursos y capacitación, adaptados a las necesidades de cada cliente.
– Plataforma LMS para una mejor gestión del aprendizaje.
– Desarrollo de marketplaces para que puedas ofrecer tus contenidos a más público en línea.

Consulta nuestro aviso de privacidad. Smartraining 2020.

¡digitalízate!

Ponte en contacto con nosotros

Revoluciona la oferta educativa de tu negocio o centro educativo. Te ayudamos a traer el aprendizaje al futuro ¡HOY! Contáctanos para conocer cómo podemos ayudarte.