Recursos formativos con técnicas de eLearning para la industria farmacéutica

Invierte en eLearning corporativo

La formación digital utilizando alta tecnología y técnicas avanzadas de eLearning es una herramienta indispensable para el fortalecimiento de empresas de la industria farmacéutica en 2021. 

Que tu empresa no se quede rezagada, invierte en formación virtual con recursos innovadores de eLearning con Smartraining. Obtén mejores resultados formativos y ahorra tiempo y dinero en procesos de onboarding, capacitación, entrenamiento y procurement.

Empresas como Novartis ya están implementando la filosofía de «aprender haciendo» dentro de sus empresas. ¿Qué esperas tú?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué invertir en formación digital?

Ahorros para tu empresa

Utilizar técnicas de eLearning representa ahorros en formación para tu empresa de hasta el 60%. Ahorras tiempo, personal para impartir la formación, papelería y materiales, renta de espacios físicos...

Aprendizaje más veloz

Las técnicas de formación virtual ayudan a que tus empleados completen los módulos en hasta 60% menos tiempo. Además, recursos formativos personalizados ayudan a que los resultados sean mejores.

Mayor satisfacción para tus colaboradores

El uso de los recursos formativos correctos ayudan a que la capacitación digital resulte en una mayor retención de conceptos. Esto, a su vez, ayuda a que tus colaboradores se sientan mejor preparados y verás menor rotación de personal.

Mayor flexibilidad

La disponibilidad de recursos actualizados para todos tus colaboradores harán que tus procesos de onboarding y formación corporativa estén actualizados y al día. Además, tus colaboradores eligen el mejor momento para tomarlos, según su agenda y mejorando su atención y apertura a recibir el entrenamiento.

Sobre Smartraining

Somos una de las empresas líderes del sector EdTech en Latinoamérica. Con más de 10 años de experiencia, hemos podido colaborar con más de 500 empresas AAA, hemos desarrollado más de 15,000 recursos formativos y 600 simuladores de Realidad Virtual Inmersiva y No Inmersiva para mejorar la oferta formativa de empresas y centros educativos en 7 países.

Contamos con presencia en México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, España y Estados Unidos. Conoce más sobre nuestro camino en este enlace.

Obtén mejores resultados en formación digital