GEA Learning
LMS Personalizable

GEA Learning
LMS Personalizable

GEA Learning es un innovador sistema LMS que nos permite integrar todos tus recursos formativos en un mismo lugar. Nuestra plataforma entrega datos en tiempo real sobre el progreso de aprendizaje de cada alumno para tomar acción correctiva y ofrecerle los mejores contenidos pedagógicos para su perfil personalizado.

GEA Learning es una plataforma LMS que se integra con cualquiera de nuestros recursos formativos: Centros de Simulación en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gamificación, Chatbots Inteligentes, Mobile Learning o Video Càpsulas de Aprendizaje, entre muchos otros.

GEA se integra en nuestra propia plataforma, pero si tu empresa utiliza alguna otra, como Moodle o Blackboard, también podemos integrarlo convenientemente para que empieces a ver resultados formativos de inmediato.

¡Compártenos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo!

¿Por qué invertir en un LMS?

Simplifica los procesos formativos

Al tener todos tus recursos disponibles en una sola plataforma, simplificas los procesos formativos en tu empresa o centro educativo.

Formación personalizada

Al tener los recursos disponibles en todo momento en una misma plataforma, los estudiantes pueden elegir cuándo es el mejor momento para recibir cada recurso formativo.

Seguimiento detallado

Con un LMS puedes tener un seguimiento detallado sobre el progreso formativo de cada alumno o colaborador en tu organización. A partir de ello, puedes decidir acciones posteriores para obtener los mejores resultados.

Sobre Smartraining

Somos una de las 100 empresas del sector EdTech más importantes de América Latina. Contamos con más de 10 años de experiencia, y cientos de clientes de todo tipo en 6 países han confiado en nuestra metodología para virtualizar sus procesos formativos.

Hemos desarrollado más de 600 Simuladores de Realidad Virtual, más de 6,000 recursos formativos con técnicas avanzadas de eLearning y alta tecnología y podemos virtualizar la formación en cualquiera de 30 formatos, según las necesidades de cada cliente y cada público objetivo.

¡digitalízate!

Ponte en contacto con nosotros

Revoluciona la oferta educativa de tu negocio o centro educativo. Te ayudamos a traer el aprendizaje al futuro ¡HOY! Contáctanos para conocer cómo podemos ayudarte.