La educación del futuro a tu alcance

Este último año la educación en todo el mundo dio un giro de 180°. La educación virtual a distancia era una tendencia que se aceleró a raíz del confinamiento y la crisis sanitaria. Con ella, millones de maestros y alumnos se encontraron con la necesidad de continuar su formación de manera remota, y no todas las instituciones educativas se encontraban preparadas para esta nueva normalidad.

En Smartraining entendemos que las clases por videollamada no siempre son el mejor recurso formativo, y sabemos de primera mano que técnicas de eLearning bien implementadas suelen mejorar la calidad educativa de los alumnos.

Entre los miles de recursos que hemos desarrollado para cientos de clientes en 7 países a lo largo de más de una década tenemos centros de simulación con Realidad Virtual Inmersiva, No Inmersiva y Cardboard, chatbots inteligentes que ayudan a los profesores a ser más eficientes en sus lecciones, gamificación, video-learning, apps móviles, cursos transversales y mucho más. Nuestros desarrollos a la medida permiten a instituciones educativas a trabajar en conjunto con nosotros para crear la solución perfecta para cada lección y cada alumno. Además, todo se integra a nuestro sistema LMS (o el que ya esté utilizando tu centro educativo) para una mejor rastreabilidad académica.

¿Suena bien? Pues esto es sólo el comienzo. Llena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo y veamos de qué manera podemos ayudar a tu institución a llevar su oferta educativa al siguiente nivel.