Prometeo
Mobile Learning

Prometeo es nuestra plataforma de nivel mundial dedicada a la implementación y despliegue de recursos educativos con técnicas de eLearning y alta tecnología.

En un mundo cada vez más mobile, Prometeo es una plataforma que aprovecha la penetración de la tecnología a todos los sectores de la población para ofrecer recursos formativos de alto impacto sin la necesidad de costoso equipo ni rápidas conexiones a la red.

En México existen 86.5 millones de usuarios de telefonía celular. Prometeo es la plataforma de Mobile Learning construida para capitalizar el que tus estudiantes o colaboradores ya cuentan con las herramientas necesarias para su formación continua.

¡Compártenos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo!

¿Por qué invertir en Mobile Learning?

Accesibilidad

Disponibiliza tu oferta formativa en una de las plataformas tecnológicas más accesibles y con mayor penetración en México.

Social Learning y Gamificación

El Mobile Learning favorece la formación de grupos sociales dentro del grupo formativo y la gamificación de los procesos. Está probado que aprender a través de la experiencia y el juego es una de las mejores formas de obtener resultados.

Ahorra tiempo y dinero

La disponibilidad de la tecnología favorece el consumo de contenidos formativos en el mejor momento para el alumno o colaborador. Los contenidos se consumen en su totalidad o por cápsulas de aprendizaje.

Sobre Smartraining

Somos una de las 100 empresas del sector EdTech más importantes de América Latina. Contamos con más de 10 años de experiencia, y cientos de clientes de todo tipo en 6 países han confiado en nuestra metodología para virtualizar sus procesos formativos.

Hemos desarrollado más de 600 Simuladores de Realidad Virtual, más de 6,000 recursos formativos con técnicas avanzadas de eLearning y alta tecnología y podemos virtualizar la formación en cualquiera de 30 formatos, según las necesidades de cada cliente y cada público objetivo.

¡digitalízate!

Ponte en contacto con nosotros

Revoluciona la oferta educativa de tu negocio o centro educativo. Te ayudamos a traer el aprendizaje al futuro ¡HOY! Contáctanos para conocer cómo podemos ayudarte.