Productos & Servicios

Contamos con la plataforma de educación y recursos educativos digitales más avanzada del mercado. En ella podemos digitalizar el contenido pedagógico de cualquier empresa o centro educativo.

Simuladores de Realidad Virtual

Creemos que el futuro es ahora, y nuestros Simuladores de Realidad Virtual ofrecen algunas de las soluciones más efectivas y revolucionarias del mercado latinoamericano. A través de una experiencia de aprendizaje completamente inmersiva, así como la vinculación de estos productos con nuestros sistemas LMS, logramos mejores resultados en retención de conceptos, velocidad del aprendizaje y motivación para el alumno, lo cual deriva en mejores resultados en pruebas y una mayor efectividad en el conocimiento.

Plataformas LMS

Ofrecemos sistemas de administración del aprendizaje para diversas necesidades. Ofrecemos LMS, LCMS y una App Educativa Móvil para la creación e integración de aplicaciones educativas y robótica educacional. A través del uso de estos sistemas, nuestros clientes pueden mantener un registro visual y sintetizado tanto del progreso como del tipo de aprendizaje que mejores resultados dará según el perfil de cada alumno o colaborador. Toda esta información está a la vista de nuestros clientes para implementar el mejor curso de aprendizaje para cada persona.

Además

También desarrollamos Serious Games, Simuladores de AR, video-aprendizaje, infografías interactivas y ¡mucho más! para acomodarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Ubot

Hemos desarrollado un Chatbot Inteligente diseñado específicamente para asistir y guiar el proceso de aprendizaje del alumno utilizando Inteligencia Artificial integrada a WhatsApp. Este es un paso más allá en la implementación de un LMS que no requiere de software adicional, ahorrando costes de desarrollo para nuestros clientes. Esta tecnología permite, al utilizar el modelo Canvas, tener un seguimiento de las tareas educativas, temario y progreso del aprendizaje para cada alumno, permitiéndole al docente encargado tener una perspectiva clara del avance, logros y dificultades para encontrar soluciones personalizadas y reaccionar adecuadamente para optimizar y sacar el mayor provecho del aprendizaje de cada persona. 

Prometeo

Aprovechando la tecnología móvil al alcance de millones de personas en México y América Latina, utilizamos aplicaciones ejecutables en dispositivos móviles, como smartphones o tablets, para que nuestros clientes hagan llegar sus contenidos didácticos a la audiencia perfecta y más allá. La exposición y consumo de Cápsulas de Aprendizaje hacen de este método el ideal para transmitir contenidos didácticos de alta recordación y fácil acceso.

Cursos

A través de nuestro marketplace, ofrecemos cursos de interés general y especializados, disponibles a través de nuestra Tienda en Línea.

¡digitalízate!

Ponte en contacto con nosotros

Revoluciona la oferta educativa de tu negocio o centro educativo. Te ayudamos a traer el aprendizaje al futuro ¡HOY! Contáctanos para conocer cómo podemos ayudarte.