SmartLMS

SmartLMS

Nuestro SmartLMS es una plataforma de Gestión del Aprendizaje sin las complicaciones de la implementación y la carga de contenido. Nuestro LCMS contiene contenido precargado y listo para ser aprovechado por tus colaboradores y alumnos.

Se trata de un LMS de última generación en formatos web y mobile con acceso a más de 30 recursos formativos de habilidades blandas, protección civil, bienestar, y mucho más.

Nuestro SmartLMS cuenta con capacidad ilimitada para adaptar e incluir tus propios recursos formativos y se integra con otras plataformas de manera amigable y sencilla.

Además, cuenta con tecnología de punta, como reconocimiento facial, salas de videoconferencia, diplomas y certificados personalizados, y asistencia técnica 24/7.

Más de 30 recursos formativos de última generación desde

$20 MXN/usuario/mes

Cursos de Habilidades como Home Office, Prevención de COVID-19, Comunicación Efectiva, Mindfulness, ¡y más!

¡Compártenos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo!

¿Por qué invertir en un LMS?

Simplifica los procesos formativos

Al tener todos tus recursos disponibles en una sola plataforma, simplificas los procesos formativos en tu empresa o centro educativo.

Formación personalizada

Al tener los recursos disponibles en todo momento en una misma plataforma, los estudiantes pueden elegir cuándo es el mejor momento para recibir cada recurso formativo.

Seguimiento detallado

Con un LMS puedes tener un seguimiento detallado sobre el progreso formativo de cada alumno o colaborador en tu organización. A partir de ello, puedes decidir acciones posteriores para obtener los mejores resultados.

Sobre Smartraining

Somos una de las 100 empresas del sector EdTech más importantes de América Latina. Contamos con más de 10 años de experiencia, y cientos de clientes de todo tipo en 6 países han confiado en nuestra metodología para virtualizar sus procesos formativos.

Hemos desarrollado más de 600 Simuladores de Realidad Virtual, más de 6,000 recursos formativos con técnicas avanzadas de eLearning y alta tecnología y podemos virtualizar la formación en cualquiera de 30 formatos, según las necesidades de cada cliente y cada público objetivo.