Ubot

Engancha con tus alumnos

La manera en que los estudiantes aprenden ha cambiado. Adapta tu oferta educativa a los tiempos.

Mejora los resultados formativos

Ubot se integra a cualquier LMS y utiliza las apps de mensajería más populares del mercado para llevar tus contenidos a donde deben estar.

Inteligencia Artifical avanzada

Ubot funciona con el poder de Watson de IBM, la Inteligencia Artifical más avanzada del mercado.

O, si prefieres, déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Ubot es un nuevo e innovador chatbot inteligente que está diseñado para convertirse en el asistente perfecto para la educación remota.

Ubot funciona directamente con las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, conectándose con GEA, un poderoso LMS que permite no sólo proveer de solución y guía, sino también seguimiento y análisis de resultados formativos para adaptar el aprendizaje a cada alumno y obtener los mejores resultados académicos posibles.

El paradigma ha cambiado, ¿por qué no lo harías tu?

¡Compártenos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo!

¿Por qué invertir en Ubot?

Accesibilidad

Disponibiliza tu oferta formativa en una de las plataformas tecnológicas más accesibles y con mayor penetración en México. Ubot se integra con las apps de mensajería instantánea más populares del mercado.

Optimiza Tiempos

Tener un asistente virtual para la docencia es clave para la comunicación efectiva y en tiempo real con los alumnos. El tiempo de tu docente estará mejor aprovechado cuando no tiene que contestar 30 veces la misma pregunta de manera individual.

Integración con LMS

Ubot se integra con facilidad a nuestro propio LMS o bien al que estés utilizando actualmente en tu organización. Ubot dará seguimiento a evaluaciones, entregas pendientes, preguntas frecuentes o recordatorios para mejorar los resultados formativos de tus alumnos.

Sobre Smartraining

Somos una de las 100 empresas del sector EdTech más importantes de América Latina. Contamos con más de 10 años de experiencia, y cientos de clientes de todo tipo en 6 países han confiado en nuestra metodología para virtualizar sus procesos formativos.

Hemos desarrollado más de 600 Simuladores de Realidad Virtual, más de 6,000 recursos formativos con técnicas avanzadas de eLearning y alta tecnología y podemos virtualizar la formación en cualquiera de 30 formatos, según las necesidades de cada cliente y cada público objetivo.

¡digitalízate!

Ponte en contacto con nosotros

Revoluciona la oferta educativa de tu negocio o centro educativo. Te ayudamos a traer el aprendizaje al futuro ¡HOY! Contáctanos para conocer cómo podemos ayudarte.